viernes, 30 de abril de 2010

¿Quien leera estas lineas?

Vagando, tristemente, por los laberinticos espacios vacios de mi mente...
Esperando, si, alguna señal que construya un puente hacia vos.
Y vos no estas, perdida en mis recuerdos, ni siquiera puedo rememorar las facciones de tu rostro, el sonido de tu sonrisa, las caricias al oído que me daban tus suspiros....
¿Tanto tiempo pasó?
¿Tanto deseo se fue perdiendo hasta quedarnos marchitos?
Ya sé, dirás: no, es imposible..
Pero nada es imposible si queremos lograrlo...aun incluso cuando las cenizas de este amor vuelen en el aire, llenandolo todo...todo vacío que habita en mis recuerdos...
Y en mis manos solo queda una mota de claridad, una partícula infinitesimal que me trae tu mirada...
Esos ojos que nunca podre volver a ver.
Cuanto mas me esfuerzo en olvidarte, mas te extraño.
Y ese es el cadalso en que me encuentro,
del cual no tendré escapatoria,
y me abruma dia a dia en mi memoria...

2 comentarios:

DulceDespertar dijo...

yo por ejemplo

Martina dijo...

Qué tristeza me provoca leer a un hombre que acarrea con una mochila de recuerdos imposible de asimilar.
Sentidas palabras escritas a coraón abierto...
Te dejo un besito, ojalá con él pudiese curar tus heridas...